El pasado febrero, Microsoft anunció que su navegador web Edge sería actualizado para incluir Inteligencia Artificial y que su buscador Bing incorporaría al famoso servicio ChatGPT.

Parece ser que esas no son todas las novedades que Microsoft tiene planeadas: están testeando la incorporación de billeteras de criptomonedas y NFT.

 

El dato surgió en la cuenta de Twitter de Albacore, especialista en software, quien incluso compartió capturas de pantallas de la interfaz que Microsoft está probando.

Al tratarse de una versión beta, hay un mensaje en el que Microsoft le pide a los usuarios que compartan sus comentarios y opiniones sobre la nueva wallet. Por supuesto, al tratarse de un tema tan sensible y privado, Microsoft no tiene acceso ni a las contraseñas ni claves de recuperación.

En las capturas de pantalla podemos ver que el navegador Edge ofrece la posibilidad de comprar y vender criptomonedas en Coinbase, y también en MoonPay.

 

Seguir leyendo:

Las razones por las que consumidores y comercios están dispuestos a utilizar criptomonedas
Coinbase eliminará de su plataforma a 6 criptomonedas
La batalla legal de clubes de fútbol de España contra un exchange de Turquía

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.