La popular cantante estadounidense Mariah Carey invirtió en Bitcoin (BTC) y se sumó a la amplia gama de artistas en explorar en el mercado de criptomonedas. Según trascendió en las últimas horas, la estrella del pop adquirió sus primeras monedas a través de Gemini, el exchange de los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss.

“¿Sabían que no necesitas comprar un Bitcoin completo para invertir? De hecho, puedes comprar tan solo USD 5, comentó Carey en un breve video compartido en Instagram, donde la siguen más de 10 millones de personas. Además, brindó un código de referencia para canjear USD 20 en BTC gratis.

La incursión de la cantante en el mercado, sin embargo, no se limita solamente a sus inversiones personales. Según comentó, también aportará desde sus redes sociales a impulsar la adopción de Bitcoin y a fomentar su conocimiento con Cryptopedia, la plataforma educativa de Gemini.

Carey también respaldará a niñas de la comunidad afroamericana en su educación en ciencia y tecnología, por lo que todos los que se registren en Gemini con su código, estarán contribuyendo a Black Girls Code, la organización sin fines de lucro que está detrás del proyecto educativo.

De esta manera, Mariah Carey se suma a los artistas que incursionaron recientemente en el ecosistema cripto, como son Snoop Dogg, el bajista de Kiss Gene Simmons, el rapero Logic, entre otros.

 

Seguir leyendo:

Discográfica estadounidense comenzará a pagarles a sus artistas en criptomonedas

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

Llegan nuevos inversores: Bitcoin crece entre las celebridades

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.