El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar este sábado sus curriculums para una jornada de empleos que realizará San Pedro de Macorís y La Romana.

En el Ayuntamiento Municipal de La Romana, ubicado en la calle Amín Abel Hasbum No.17, Villa Hermosa, se recibirán en horario de 9: 00 am a 3: 00 pm las solicitudes de los interesados en las vacantes de supervisor de negocios, ejecutivo de negocio y promotor de negocios abiertas por una empresa de servicios.

Mientras que para San Pedro de Macorís se requiere de un gerente de producción, analista de recursos humanos, ingeniero de procesos, supervisor de producción y planificador de producción.

Los requisitos para optar el puesto de supervisor de negocios son: vehículo propio, licencia de conducir al día y disponibilidad inmediata.

Para la vacante de ejecutivo de negocio, los requisitos son: vehículo propio, licencia de conducir al día, disponibilidad y ser estudiante de término de administración o carreras afines.

Los requisitos para la vacante de promotor de negocios son: vehículo propio (motor o pasola), disponibilidad inmediata y licencia de conducir al día.

Mientras que para el puesto de gerente de producción, los requisitos son: graduado de ingeniería industrial o carreras afines y debe tener conocimiento de inglés intermedio.

Para la vacante de analista de recursos humanos, los solicitantes deben estar graduados en administración o carreras afines, mientras que para el puesto de ingeniero de procesos, el aspirante debe estar graduado de ingeniería o carreras afines y manejo de reportes gráficos y estadísticos.

El solicitante para la posición de supervisor de producción debe estar graduado de ingeniería industrial o carreras afines y para el de planificador de producción la persona debe estar graduada de ingeniería industrial o carreras afines.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como medida protocolar para prevenir la COVID-19, traer curriculum impreso y copia de cédula de identidad.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 653-4683.