Almacenes León inauguró sus nuevos y modernos frigoríficos los que ofrecen diferentes temperaturas que permiten almacenar desde productos frescos como el pan Nature’s Own hasta nuestros pavos congelados Butterball. Los nuevos equipos con mayor capacidad de almacenamiento garantizan mayor disponibilidad de los productos importados que distribuye en el país a las cadenas de supermercados.

Al mostrar a los clientes y medios los cuartos fríos los directivos de la empresa enfatizaron el compromiso de la marca con la excelencia en cada producto que llega al consumidor.

El señor Juan León presidente de la compañía habló de la historia de servicio de almacenes León desde su fundación en 1976 y cómo ha evolucionado a la par de los mercados y las nuevas tecnologías que han llegado a facilitar y mejorar el proceso de importación, manejo y distribución de productos.

¨Como representantes de marcas de excelencia siempre buscamos los productos que demandan nuestros consumidores, ampliando nuestro catálogo de ofertas en las que predominan la calidad y la frescura¨

Almacenes León ofrece una diversidad de marcas emblemáticas como Butterball, Wesson, Hunts, Act II, Peter Pan, Eckrich, Pauly, Margherita, Nature’s Own. Harina Amapola, Harina Integral BRAN y Harina Industrial Queen Quality, Reddi Whip, Blue Bonnet, Swiss Miss, Salchichas Banquet, Papas Aviko, PAM Spray y No Aerosol, Manteca, Kimberly Clark (Papel Toalla, Papel Higiénico, Servilletas y Jabón).

Neyleen Lluberes gerente general de ventas y mercadeo de Almacenes León, habló de los retos que significa ser líder en un mercado que cada vez es más exigente, destacando cómo la profesionalidad y experiencia del personal de la compañía hace de la calidad su principal carta de presentación.

“Es importante destacar que detrás de cada marca hay un gran equipo que se esfuerza buscando los mejores productos, a los mejores precios, que lleguen en el menor tiempo posible y que cumplan con todos y cada uno de los requerimientos nutricionales y gastronómicos”

De su lado Desiree León directora comercial habló de la nueva generación que forma parte de la compañía y que viene a sumar una visión novedosa y enriquecedora a las fortalezas de la marca.

¨Almacenes León es una empresa con un gran significado para cada uno de nosotros, nacimos y nos hemos desarrollado bajo un ejemplo de trabajo tesonero de nuestros padres. Tenemos un compromiso con nuestros socios comerciales y sobre todo un compromiso con nuestros consumidores quienes reciben en cada compra la calidad que esperan. Para nosotros el relevo es un gran honor que asumimos con responsabilidad"

Sobre Almacenes León

Almacenes León S.R.L. Fue fundada en 1976 por el Sr. Juan León y la Sra. Yiovanny Tirado de León, bajo una filosofía de calidad y excelencia dando pasos en virtud de lo que exige el consumidor.

La compañía importadora de productos alimenticios suple a las grandes cadenas de supermercados del país de las principales marcas de los Estados Unidos. Cuenta con modernas instalaciones que garantizan el mantenimiento de la calidad de cada producto.

Resposabilidad social

Desde 1998 Almacenes León realiza jornadas de donación de alimentos para los moradores del sector Manoguayabo donde se encuentran las instalaciones de la empresa.

En principio eran realizadas bajo el nombre de Almacenes León, pero a partir de 2013 se realizan bajo el nombre de Luciano León, para honrar a un hombre joven generoso y desprendido que habita ahora junto a Jesús, a quien siempre honró con su ejemplo y fidelidad.

La primera jornada es en Navidad que se entregan canastas con alimentos para la cena de Nochebuena; de modo que las familias puedan recordar el nacimiento de Jesús con alimentos en sus mesas