El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este lunes a Iris Guaba como miembro del Comité Político (CP).

El presidente del PLD, Danilo Medina, tomó el juramento a Guaba, quien se comprometió desde esa posición a continuar el trabajo partidario a favor del triunfo de la organización y de Abel Martínez en las elecciones de 2024.

La juramentación se llevó a cabo la mañana de este lunes la reunión ordinaria de ese organismo que corresponde al mes de diciembre.

Respecto a la reunión del organismo, la misma inició a las 10 y 25 de la mañana, luego de la salida del salón de la representación de los medios de comunicación.

El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, junto al secretario general, Charles Mariotti y los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez, encabezan el encuentro en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, con la presencia de 43 de los 45 miembros del Comité Político.

La agenda incluye el proceso de reestructuración y reorganización partidaria, que ha convocado para los días 9, 10 y 11 del cursante diciembre, a la elección de las direcciones de los distritos municipales, municipios, circunscripciones y provincias es parte de la agenda, así como las actividades que se programen para la celebración del 49 aniversario de la fundación del PLD.