SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los funcionarios y dirigentes perremeístas deben de conducirse tomando el ejemplo del presidente Luis Abinader, consideró el dirigente perremeísta Luis José Chávez.

Resaltó la entrega y capacidad de trabajo del presidente Abinader, además de su apertura hacia la ciudadanía y hacia sus compañeros de partido.

Señaló que, sin embargo, hay algunos funcionarios que han cambiado sus teléfonos y no reciben llamadas ni están disponibles para sus compañeros perremeístas.

Afirmó que esa actitud dista de las relaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el gobierno del presidente Luis Abinader, líder de la organización, que son de cooperación y apoyo.

El periodista, politólogo y municipalista dijo que el PRM apoya su gobierno, aunque comprende que muchos dirigentes medios todavía esperan por una oportunidad para servir a la ciudadanía desde la administración del Estado.

Luis José Chávez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV