SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. -“Debo aclarar que me prohibieron manejar el Tesla”, dijo el presidente Luis Abinader al inicio de su discurso en un acto de inauguración de nuevas naves industriales en la zona franca de Santiago.

El mandatario hizo la aclaración luego que la periodista Grisbell Medina, a cargo de la conducción del acto mencionara que al presidente a veces manejaba su carro recargable.

En relación al tema, el presidente Abinader dijo que los agentes de seguridad le habrían solicitado no manejar el carro.

La agenda de este viernes del presidente Luis Abinader, fue la quinta en Santiago de los Caballeros, desde que ocupa el primer cargo público del país. Esta vez vino a Santiago, para la ampliación de las empresas multinacionales, Swedish Match y Boombah, las cuales hicieron inversiones por 900 millones de pesos.

Las multinacionales han sumado unos 5, 600 puestos de trabajos en el parque industrial Víctor Espaillat Mera, cobijado en la Corporación Zona Franca Santiago.