La famosa revista TIME anunció que comenzará a aceptar Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas como forma de pago para sus suscripciones mensuales. La iniciativa llega a partir de una asociación con Crypto.com, justo después de una alianza con Grayscale Investments para la creación de contenidos educativos sobre activos digitales.

Con un recorrido de casi un siglo, la prestigiosa revista estadounidense se mantiene a la vanguardia financiera no solo en sus contenidos sino también en sus mecanismos internos. Los clientes podrán realizar sus pagos a los distintos artículos mensuales con criptomonedas.

Además, el lanzamiento de la nueva plataforma cripto tendrá una opción de acceso ilimitado durante 18 meses, donde también se incluirán eventos y ofertas para clientes premium. En principio, la opción de pago en criptomonedas solo estará disponible para clientes de Estados Unidos y Canadá, aunque antes de fin de año la idea de la firma es hacerlo expansivo a todo el mundo.

Por el momento, el servicio solo aceptará BTC o CRO (el token nativo de Crypto.com). Quienes paguen con esta última tendrán un reembolso exclusivo del 10%. “Siempre estamos buscando asociaciones nuevas e innovadoras que avancen en nuestra misión de acelerar la transición del mundo a las criptomonedas”, señaló un portavoz de Crypto.com en diálogo con CryptoPotato.

Hace algunos días, la revista TIME selló un acuerdo con Grayscale, el administrador de fondos cripto más grande del mundo, para crear contenidos audiovisuales educativos sobre el ecosistema cripto.

Luego del que se acuerde la colaboración, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, anunció que el pago se realizaría justamente en BTC. De esta manera, aunque a una escala significativamente menor, TIME se suma al flujo de compañías que reserva BTC en sus fondos.

 

Seguir leyendo:

Los clubes nocturnos regresan de la mano de Bitcoin

Grayscale busca impulsar su ETF de Bitcoin: cómo repercutiría en el mercado

Bitcoin llega al sector hotelero en los Estados Unidos

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.