SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ascienden a tres las personas muertas, incluyendo un niño de 2 años, luego que presuntos sicarios atacaran a tiros una barbería en el sector El Capacito de esta ciudad.

Las victimas mortales fueron identificadas como Ranfiel Jiménez, el niño Jacob Tejada y Jenier Tejada. Este último murió en la tarde de hoy.

En el ataque a tiros contra la peluquería “Jairo”, ubicada en la calle Duvergé esquina 5, del mencionado barrio, también resulto herido Jefrey Sánchez , quien se encuentra recluido en un establecimiento médico privado de esta ciudad.

Ranfiel Jiméne3. Foto cortesía de El Jaya.

La balacera ocurrió cerca del mediodía de hoy, por parte de presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Agentes de los departamentos investigativos de la policía realizan las investigaciones de lugar, con relación a los hechos. Se dijo que se observan grabaciones de cámaras de seguridad de la zona,  con la finalidad de identificar a los agresores.

Manuel Tejada, padre de Jenier y abuelo del menor Jacob Tejada, entre llantos y mientras conducían el cadáver de su hijo a la morgue del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, declaró no explicarse de las causas de los hechos, asegurando que su hijo era una persona de bien, que nunca había tenido problemas con nadie.

Había acudido a la peluquería  como de costumbre, a recortar a su hijo de dos años, cuando repentinamente se inició la balacera con ráfagas de distintos calibres.