SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cuenta en la red social Twitter del Ministerio de la Mujer (@Mmujerrd) fue suspendida por presunta violación a los términos de uso de la popular red social.

La cuenta habría sido denunciada por diversos usuarios luego de que la entidad hiciera público su apoyo a las tres causales para la interrupción del embarazo, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos.

El Ministerio de la Mujer publicó ayer lunes un mensaje en conmemoración del Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro. La conmemoración se realiza a nivel mundial el 28 de septiembre, desde el año 1990.

Sobre la situación, el pastor evangélico Carlos Peña acusó al Gobierno que encabeza Luis Abinader de estar “empeñado en imponer el aborto y la ideología de género”, atribuyéndose el "tumbar" la cuenta de la entidad pública.

“En esta ocasión se logró tumbar la página de la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer. No insistan pues se podrían tumbar otras cosas”, indicó el también presidente de Generación de Servidores.