SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El encargado de la Diócesis de La Altagracia, Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, informó que la misa de  inicio del ministerio episcopal de Jesús Castro Marte como nuevo obispo de esa zona, será celebrada de igual forma que los actos de Semana Santa y tiempo pascual con la participación de los fieles de manera restringida.

Según informó que la ceremonia será transmitida por radio, televisión e internet a las 10:00 de la mañana del día 28 de este mes de julio desde la Catedral Basílica Nuestra señora de La Altagracia.

“La Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia pone en conocimiento de todos los fieles y a la comunidad en general que debido al auge de la propagación del Covid-19 en todo el territorio nacional, los actos de toma de posesión e inicio del Ministerio Episcopal de E.S. Rvdma. Mons. Jesús Castro Marte como quinto obispo de nuestra diócesis, serán celebrados siguiendo la modalidad de la Semana santa y el tiempo pascual”, indicó en un comunicado.