SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión de la periodista Diulka Pérez, de incursionar en la política, no fue una capricho ni una aventura pasajera, sino una decisión firme que se mantendrá, porque concibe la política como un serivicio a la ciudadanía y porque faltan más mujeres en los espacios de decisión de las leyes y políticas públicas.

Así lo explicó la profesional de la comunicación, que anunció que cesará definitivamente de sus responsabilidades laborales en la televisora Teleantillas, del Grupo Corripio, para dedicarse a hacer carrera política.

Al hablar de su experiencia en las pasadas elecciones, en las que compitió por una diputación en el Distrito Nacional y no pudo alcanzar su propósito, denunció que hubo irregularidades en la distribución de los votos preferenciales.

Explicó que, pese a los obstáculos que tenga que enfrentar, concibe la política como un servicio a la sociedad, y por tanto seguirá trabajando.

Dijo que siempre ha sido persistente y cuando se traza una meta nunca la abandona.

Diulka Pérez fue entrevistada en el programa A partir de Ahora.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en  Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV