/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Un año de prisión para Yorbi, el confeso asesino de Gómez Grullón

Un año de prisión para Yorbi, el confeso asesino de Gómez Grullón

Yorbi Manaury García Martínez, que se entregó el domingo en los estudios de Noticias SIN, en el Distrito Nacional, dijo que había matado a Gómez Grullón porque, alegadamente, maltrataba a Laura Michel Fernández Méndez

Un año de prisión para Yorbi, el confeso asesino de Gómez Grullón
Yorbi Manaury García Martínez. Acento.com.do/Archivo.

SANTIAGO, República Dominicana.-El ciudadano Yorbi Manaury García Martínez fue enviado a la cárcel por un año, como medida de coerción por la acusación de ser el autor material del asesinato del empresario David Gómez Grullón.

Gómez Grullón, de 34 años, fue muerto a puñaladas en el cuello la madrugada del martes 25 de junio, en su apartamento de Cerros de Gurabo, cuando se hallaba en su habitación junto a su esposa Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años de edad.

Yorbi Manaury García Martínez, quien supuestamente era amante de la señora Laura Michel Fernández Méndez, habría planeado junto a ella el asesinato de Gómez Grullón.

Contra la señora Fernández Méndez fue dictada una medida de coerción de un año de prisión preventiva el pasado domingo.

El asesinato de Gómez Grullón ha causado estupor generalizado en Santiago de los Caballeros, pues la familia que había construido con Fernández Méndez era vista como ejemplar por sus amigos, familiares y vecinos.

Yorbi Manaury García Martínez, que se entregó el domingo en los estudios de Noticias SIN, en el Distrito Nacional, dijo que había matado a Gómez Grullón porque, alegadamente, maltrataba a Laura Michel Fernández Méndez.

Señora y su amante son acusados de planificar y ejecutar asesinato ...

El asesinato de David Gómez Grullón, una historia de pasión y sangre...

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad