/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Cultura

Papi no te kille

“Papi no te kille”: Exposición que promueve la diversidad en RD

Las imágenes fueron captadas en la caravana del Orgullo LGBT del año 2012

“Papi no te kille”: Exposición que promueve la diversidad en RD
Caravana de Orgullo LGBT 2012 EFE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- "Papi no te kille: Documentando el Orgullo LGBT Dominicano" es una muestra del fotógrafo y realizador de cine dominicano Carlos Rodríguez.

La más reciente muestra de Rodríguez presenta una propuesta que promueve la diversidad sobre identidad de género en la República Dominicana, específicamente de personas de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

Las imágenes fueron captadas en la caravana del Orgullo LGBT del año 2012, evento que se celebra cada año en el país, desde el 2001. Se trata de una caravana que constituye parte del Mes del Orgullo LGBT. Los orígenes de esta celebración se remontan al  28 de Junio de 1969, cuando en la ciudad de Nueva York se desató la lucha por los derechos de esta comunidad.

Este trabajo se realiza en tiempos en que los colectivos de personas LGBT del país se abocan a celebrar el domingo 30 de junio, la ya tradicional caravana del orgullo LGBT 2013.

"Papi no te kille" estará abierta al público hasta el próximo 14 de Julio en el Centro Cultural de España ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina Arzobispo Portes, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Cultura 360: Capítulo 20 | Johnnié Mercedes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad