/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Grainger

Empresa líder en suministros industriales llega a República Dominicana

Grainger atiende a 1.8 millones de compañías e instituciones en 153 países y cuenta con más de 18 mil empleados a nivel mundial

Empresa líder en suministros industriales llega a República Dominicana
Grupo de ejecutivos de Grainger. Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un acceso a más 900 mil productos, Grainger Inc., la empresa multinacional líder de suministros industriales en Norteamérica, llega a República Dominicana para satisfacer las necesidades de los distintos sectores industriales del país.

La empresa dio a conocer los servicios de su nueva sucursal en el país ante medios de comunicación, industriales y empresarios.

Según el gerente general de Grainger Dominicana SRL, Thomas Echavarría,  “Grainger llega a República Dominicana para ser el suplidor para el mantenimiento, reparación y operación de pequeñas, medianas y grandes industrias locales del país y así mejorar la eficiencia en el manejo de sus costos de suministros y su competitividad en el mercado”.

Asimismo, el vicepresidente regional de la firma, César Lanuza, expresó que “actualmente contamos con operaciones en Estados Unidos, México, China, India y empresas conjuntas en Japón, Corea y Colombia, y es una compañía Fortune 500, nombrada este año por la revista como una de las más admiradas en el mundo y alcanzó ventas por siete mil 200 millones  de dólares el año pasado”.

Grainger atiende a 1.8 millones de compañías e instituciones en 153 países y cuenta con más de 18 mil empleados a nivel mundial.

Con alrededor de tres mil proveedores, Grainger suministra sus productos a  clientes que abarcan las especialidades de manufactura pesada como la industria petroquímica, minería, madera, entre otros; manufactura liviana que incluye muebles, textileras, electrodomésticos, plantas procesadoras de comidas y bebidas e industrias farmacéuticas; clientes de venta minorista  y mayorista, incluyendo almacenes por departamento, restaurantes, hoteles y estaciones de gasolina; contratistas como las firmas que proveen mantenimiento y reparación; distribuidores de productos Grainger en otros mercados; clientes comerciales que incluyen auto parques, gestión de activos y limpieza.

Las compañías e instituciones establecidas en República Dominicana, que requieran los servicios de Grainger Dominicana SRL encontrarán la nueva sucursal en la calle J. Nave No. 4, Zona Industrial Herrera en Santo Domingo, o contactándose al teléfono 809-518-5245 o al  correo electrónico sucursaldominicana@grainger.com y podrán realizar órdenes de pedido a través de su página de Internet www.grainger.com las 24 horas, todos los días.

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad