/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Acuario Marinarium

Parque Marino & Acuático Marinarium con nuevo programa de excursiones

Los detalles de este Parque Marino y Acuático se dieron a conocer en el marco de la feria turística de ASONAHORES

Parque Marino & Acuático Marinarium con nuevo programa de excursiones
Christine Margraff directora de Mercadeo de Marinarium Fuente externa/Acento.com.do

VERÓN-PUNTA CANA, República Dominicana.- El Parque Marino & Acuario Marinarium presentó su renovado programa de excursiones, procura que los visitantes puedan descubrir las maravillas del arrecife y de la vida marina.

Christine Margraff, directora de Ventas y Mercadeo, explicó que Marinarium se dedica a proporcionar las mejores excursiones acuáticas en Punta Cana, permitiendo a las personas de todas las edades de descubrir las maravillas de la costa, de los arrecifes de corales y de la vida marina.

“Nuestro objetivo es de crear una zona modelo de conservación ecológica sostenible en la que se utiliza parte de los ingresos del ecoturismo para apoyar la conservación del medio ambiente y de actividades educativas. Estamos ubicados en el este de República Dominicana en Cabeza de Toro, entre las zonas de Bávaro y Punta Cana. Ofrecemos recogidas y regresos en todos los resorts y hoteles “todo incluido” de la zona”, dijo.

El Parque Marino & Acuario Marinarium será reconocido como una excursión eco-turística de clase internacional, basando nuestro éxito en la calidad de nuestro programa de excursiones, la relaciones y liderazgo dentro de las comunidades que servimos, apoyando la conservación del medio ambiente y las actividades educativas, explicó Margraff.

Los detalles de este Parque Marino y Acuático se dieron a conocer en el marco de la feria turística de ASONAHORES, celebrada recientemente en el Barceló Bávaro Convention Center.

Algunas de las excursiones de Marinarium son:

Marinarium snorkeling Cruise:

Descubrir las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales a bordo de un fantástico crucero de mediodía, durante el cual tendrán la oportunidad única de nadar junto a mantarrayas y tiburones. Después de la natación, los turistas navegarán frente a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro. Finalmente, harán una parada en el Paraíso : una magnífica piscina natural en donde podrán relajarse al estilo Caribeño.

Reef Explorer:

Experiencia de medio día, con múltiples actividades en el Reef Explorer. Elija esta excursión única donde podrá relajarse en una isla flotante y descubrir la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana. Tour de snorkeling en los arrecifes y la observación de la conducta de los tiburones de Marinarium.

Discovery Cruise At Cap Cana:

“Discovery Cruise” es una excursión de lujo, que  da la oportunidad de bañarse y relajarse en el banco de arena de Juanillo y hacer buceo de superficie en el arrecife. Visitará nuestra exclusiva marina en donde disfrutará de un delicioso almuerzo de comida de mar a la parrilla en el restaurante “Cappuccino”.

 

 

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad