/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Los médicos que le asisten ofrecerán los resultados de un último estudio para verificar la condición de su ojo izquierdo en la que ha perdido un 98% de la visión

Ojo izquierdo de Oscar de León gravemente afectado tras accidente

Los médicos que le asisten ofrecerán los resultados de un último estudio para verificar la condición de su ojo izquierdo en la que ha perdido un 98% de la visión

Ojo izquierdo de Oscar de León gravemente afectado tras accidente
Oscar de León, el Salsero Mayor. Rose Mary Santana/Acento.com.do

MIAMI, Florida.-El salsero Oscar de León salió del hospital este jueves, luego de haber sido sometido a una cirugía para salvarle su ojo izquierdo, en el que sus médicos aseguran “ha perdido el 98% de la visión”, tras el accidente doméstico en su propia residencia.

Empero indican que “aún  hay que esperar los resultados de un último estudio para determinar si pierde o no la visión en el ojo impactado”.

El popular salsero venezolano se encuentra “estable y descansando” en su residencia del Doral en Miami, conforme dijo a este medio su manager Oswaldo Ponte, quien informó que por el momento “no le está permitido visitas”.

Mientras tanto, la legión de seguidores del salsero venezolano está organizando jornadas de oración y ordenando misas por su salud.

Oscar de León, quien en múltiples ocasiones ha llenado grandes centros de espectáculos y estadios de la República Dominicana y otras naciones en el Caribe, goza del aprecio de millones de fanáticos de la salsa

Ponte, al ser cuestionado sobre la pérdida de visión en el ojo izquierdo del artista, dijo que “aún hay que esperar a los resultados de estudios que le serán practicados y dados a conocer este sábado, pero lo que inicialmente se nos ha dicho es que tiene un 98% de posibilidades de que sea así”.

De León se hallaba ingresado en el hospital Jackson Memorial desde el domingo,  donde fue sometido a una operación, después que “sufriera un fuerte impacto en el órgano visual, causado por la puerta de una caja fuerte”, lo que motivó su ingreso al referido centro en Miami.

En relación a sus giras artísticas, su manager dijo que “han sido reprogramadas y es muy probable que a partir finales de mayo  o principio de junio, sean iniciadas tal y como estaba previsto”. De León tenía programado visitar varias ciudades en el Cono Sur al momento del accidente.

La noticia sobre la pérdida de visión del ojo izquierdo del destacado salsero Oscar de León, se ha convertido en una de las informaciones mas reseñadas a través de los medios hispanos en Florida y otras partes de Estados Unidos y a nivel internacional.

Oscar de León, quien en múltiples ocasiones ha llenado grandes centros de espectáculos y estadios de la República Dominicana y otras naciones en el Caribe, goza del aprecio de millones de fanáticos de la salsa, un género musical que no tiene época y del cual todos quieren siempre disfrutar.

A través de las redes sociales, los seguidores de Oscar de León han expresado sus “buenos deseos de recuperación” al artista denominado “El diablo de la salsa”, que con su actuación encantan a jóvenes y adultos a nivel mundial, mientras que varios oficios religiosos serán “oficiados” pidiendo la recuperación del artista, quien recibe las atenciones familiares de su esposa Soraida de León y sus hijos.

Médicos se esfuerzan por evitar Óscar de León pierda un ojo

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad