/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

sandra Kurdas agredida por su marido, Frank Jorge Elias

Frank Jorge acusa a Sandra de generarle “contratiempos” a la familia

Al mismo tiempo, apeló a quienes le critican a través de las redes sociales, pidiéndoles respetar el derecho a dirimir los asuntos de su familia en el ámbito privado

Frank Jorge acusa a Sandra de generarle “contratiempos” a la familia
Sandra Kurdas muestra las pruebas de su denuncia. Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El empresario dominicano Frank Jorge Elías respondió a la querella de Sandra Kurdas (Sandy) sobre violencia de doméstica, afirmando que su esposa ha generado contratiempos a la familia con sus “desacertadas e inexplicables denuncias”.

El propietario de Supercanal 33 argumenta que Sandy (Sandra) Kurdas  habría hecho la denuncia debido a que le atribuye tener una amante rusa y está celosa.

Al mismo tiempo, apeló a quienes le critican a través de las redes sociales, pidiéndoles respetar el derecho a dirimir los asuntos de su familia en el ámbito privado.

A continuación la posición del empresario, contenida en una carta enviada este jueves a los medios de comunicación:

Carta dirigida a los medios de comunicación

del presidente del Grupo Supercanal Frank Jorge Elías, sobre la situación con su esposa

Santo Domingo,  D.N.

25 de abril de 2013

A: La opinión pública dominicana

Con gran sorpresa me he enterado de las comunicaciones que a través de las redes sociales ha estado enviando mi esposa, la señora Sandy Kurdas, en las cuales me atribuye haberla maltratado físicamente, situación esta, que en contra de mis principios y el respeto que me merece, me obliga a realizar las aclaraciones que amerita el presente caso.

Frank Jorge Elías y Sandra KurdasHace aproximadamente un año mi esposa salió de viaje a los Estados Unidos para asistir en el cuidado de su padre, el señor Kasmere Kurdas, quien en estos momentos padece los sufrimientos de una enfermedad terminal.

En ese período de tiempo recibí de mi esposa varios correos, los cuales conservo, donde me acusaba de tener una relación extramarital con una persona de origen ruso y llegó al extremo de amenazar con llevar a cabo la acción que ha enviado al Ministerio Público y a los medios de comunicación del país, la referida acusación.

En ningún momento asumiremos en detrimento de nuestra esposa actitudes que turben su espíritu, máxime cuando necesita en estos momentos recobrar la calma.

En primer lugar, por los contratiempos que ha traído a la familia con las desacertadas e inexplicables denuncias.

En segundo lugar, por la lucha que en estos momentos lleva junto a su padre contra un cáncer que ha disminuido la calidad de vida de todos los que familiarmente estamos ligados; esto independientemente de los tratamientos médicos que ella ha estado llevando desde hace un tiempo.

Apelo al entendimiento de las personas que sin un conocimiento cabal del caso que nos ocupa han vertido sus críticas a través de las redes sociales, para que sea la prudencia quien guíe sus opiniones y que sea respetado el derecho que tenemos a resolver nuestros conflictos en el ámbito familiar, y salvaguardar el bien emocional y espiritual de mis hijos y nietos, con quienes comparto mi hogar y a los cuales amo profundamente.

Frank Jorge

SANDRA KURDAS VS FRANK JORGE ELÍAS

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad