/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Cosmiatría

La UNPHU es pionera en formar profesionales en Cosmiatría

Para la UNPHU es un orgullo ser la primera universidad privada del país en ofrecer un diplomado de estas características en el área de la medicina estética avanzada, siendo pioneros desde hace 15 años atrás

La UNPHU es pionera en formar profesionales en  Cosmiatría
Las graduandas junto a las profesoras. Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recientemente, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el acto de graduación de la edición número 17 del Diplomado en Cosmiatría, en el cual se graduaron setenta y seis nuevas profesionales.

Para la UNPHU es un orgullo ser la primera universidad privada del país en ofrecer un diplomado de estas características en el área de la medicina estética avanzada, siendo pioneros desde hace 15 años atrás.

Fruto de las necesidades de la sociedad actual por el cuidado de su imagen, así como por la preocupación académica en formar con un alto estándar de calidad a cosmiatras profesionales, la UNPHU ha creado este programa con el objetivo de desarrollar en los participantes destrezas, habilidades y conocimientos técnicos sobre la estética, que le permitan incursionar, con buen desempeño, dominando los principios, estándares y reglas que rigen el cuidado facial.

Durante el acto de graduación, representantes de cada uno de los grupos de alumnas, dieron unas palabras de agradecimiento y entregaron un reconocimiento a la Coordinadora de formación en cosmiatría, Lucy Jiménez y a las profesoras Milagros Tactuk y Marta Cristina López.

El acto de graduación estuvo encabezado por el Ing. Victor Beras Carpio, Vicerrector de Extensión de la UNPHU, quien dio las palabras de bienvenida; Lucy Jiménez, coordinadora de Formación en Cosmiatría; Nelson Lora, director de Educación Continuada y las profesoras Milagros Tactuk, Marta Cristina López y Amalfi Rodríguez.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad