/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Reinaldo Pared Pérez recibió propuesta de sector perredeísta sobre Ley de Partidos

Reinaldo Pared Pérez recibió propuesta del PRD de Hipólito sobre ley de partidos

Pared Pérez informó que recibió las propuestas que presentó la ex vicepresidenta a la Cámara de Diputado de manos de Radhamés Camacho, miembro de la comisión bicameral que estudia la Ley de Partidos políticos

Reinaldo Pared Pérez recibió propuesta del PRD de Hipólito sobre ley de partidos
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó en la mañana de este martes, que recibió las propuestas de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch,  sobre la  Ley de Partidos Políticos y la modificación a la Ley  Electoral.

El secretario del partido oficialista confirmó tener en sus manos el documento con la propuesta de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch  y de un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Pared Pérez informó que recibió las propuestas que presentó la ex vicepresidenta a la Cámara de Diputado de manos  de Radhamés Camacho, miembro de la comisión bicameral que estudia la Ley de Partidos políticos.

“De manera oficial recibimos el documento del compañero Radhamés Camacho, miembro de la comisión del congreso  que estudia la pieza y miembro del Comité Político de nuestro Partido”, declaró Reinaldo Pared Pérez mediante despacho de prensa.

Informó también que el presidente Danilo Medina,  le comentó que recibió una comisión de dirigentes del PRD, encabezada  por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, cuyos miembros  le entregaron las documentaciones con las propuestas sobre las señaladas  legislaciones.

Radhamés Camacho confirmó que hizo entrega de las propuestas presentadas por Milagros Ortiz Bosch  a la Comisión de Junta Electoral de la Cámara de Diputados  al secretario general, Reinaldo Pared Pérez,  tanto en el formato digital como físico.

Ayer en el mismo Palacio Nacional el ex presidente Hipólito Mejía, dijo que la comisión de perredeístas, que visitó al presidente Medina,  le solicitó su anuencia para entregar el proyecto a los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) para su conocimiento y valoración.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad