/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

cadena de noticias

CDN se renueva con estudio y alianza estratégica con Provideo

La nueva programación de N-CDN incluye noticiarios y revistas de diferentes temas de interés para la audiencia

CDN se renueva con estudio y alianza estratégica con Provideo
Nuria Piera es la directora de la alianza N-CDN Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “La nueva forma de dar las noticias esta en el aire, a partir de hoy”,  proclamó ayer Manuel Estrella, vicepresidente de CDN, en un evento tipo cóctel donde se anunció la alianza entre Cadena de Noticias (CDN) y Provideo, una iniciativa que busca renovar la propuesta informativa de este canal de televisión.

Para el nuevo proyecto televisivo que de ahora en adelante se llamará N-CDN, Estrella destacó que no han escatimado en recursos técnicos, ni en infraestructura. “Para jugar seguro hay que invertir mucho”.

Agregó que en esta nueva alianza “Nuria y su gente” aportan y garantizan la calidad y rapidez en el contenido.

El ejecutivo también especificó que se estaba inaugurando formalmente un estudio de televisión de alta definición realizando su producción noticiosa en un aspecto de 16 x 9 y a través de un sistema de 1920 X 1080 líneas. Estos factores técnicos quintuplicarían la cantidad de líneas de transmisión utilizadas por CDN en la actualidad.

Un equipo de cámaras Hitachi HD 5000 de captura de imagen de alta definición con sensores de estado de sólido de 2/3 de pulgadas componen el nuevo set desde donde se transmitirán las noticias.

El presidente de la República, Danilo Medina, acudió al evento y fue el primero de los invitados en conocer las instalaciones.

Nuria, presidente de Provideo, y quien en lo adelante será la directora del canal, presentó el equipo de profesionales de la comunicación que serán parte de la parrilla programática.

Homero Figueroa y Karina Sánchez despertarán a la audiencia a las 6:00 a.m. con las primeras noticias del día. Por su lado, a las 10:00 la revista “50/50” conducida por José Lora (Checho) y Maruchi Vigil, brindará informaciones frescas

Elaine Feliz, estará a cargo de Rexpuestas, un programa de salud que orientará a la audiencia sobre cómo llevar una sexualidad sana.

Los deportes estarán a cargo de los conocidos presentadores:  Frank Camilo y Patricia Pimentel.

El primer noticiero internacional será presentado por Elisa Mariot; mientras Nuria Piera dará las noticias del noticiero estelar.

Claudio Nasco, Faride Raful, Ana Rossina Troncoso, Jean Suriel, Onysela Valdez, Hugo Beras, Patricia Pimentel completan el grupo de figuras de la nueva fase del canal.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad