/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

La bella Venya Carolina metida en otro lío, y esta vez es feo..

Ordenan arresto de Venya Carolina por no presentarse a declarar caso crimen

Es el tercer conflicto público en que se ve envuelta la comunicadora en un año

Ordenan arresto de Venya Carolina por no presentarse a declarar caso crimen
Venya Carolina. Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Venya Carolina está metida en otro lío. Tras no presentarse ante las autoridades del Ministerio Público para colaborar en la investigación del homicidio de un hombre en una discoteca, fue dictada orden de prisión en su contra.

La tragedia sucedió en la discoteca The Flow, de Los Guaricanos, en la madrugada del lunes. Se desconocen los motivos que llevaron a un grupo de hombres a atacar hasta matar al joven Pérez Rondón (Pedrito), pero testigos afirman que Venya Carolina motivó un enfrentamiento que terminó en tragedia.

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo solicitó el martes una orden de arresto contra la voluptuosa mulata, bajo la acusación de negarse a dar información sobre el incidente en el que fue muerto el joven Pedro Pérez Rondón (Pedrito), de 23 años, en el barrio Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

El Juzgado de Atención Permanente interrogó a tres sospechosos de participar en el homicidio, y el juez Richard Aquino, dictó un año de prisión preventiva contra Erick Jorge Juan Peguero, de 19 años, como medida de coerción.

Juan Peguero, miembro del cuerpo auxiliar Amet Juvenil, habría confesado que mató al joven Pérez Rondón (Pedrito). La prisión preventiva será cumplida en la cárcel militar de Operaciones Especiales. La medida está sujeta a revisión cada tres meses.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Davinson Brito, alegado testigo de los hechos, acusaron a la presentadora Venya Carolina de haber provocado una riña que terminó con la vida de su pariente. Según los testigos, después de haber cometido el homicidio, Erick Jorge Juan Peguero huyó en compañía de Venya Carolina en una motocicleta, disparando para evitar que los persiguieran

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Davinson Brito, alegado testigo de los hechos, acusaron a la presentadora Venya Carolina de haber provocado una riña que terminó con la vida de su pariente. Según los testigos, después de haber cometido el homicidio, Erick Jorge Juan Peguero huyó en compañía de Venya Carolina en una motocicleta, disparando para evitar que los persiguieran.

El jugado también dictó órdenes de presentación periódica para José Natalicio Delgado, de 22 años; y Alexander Vásquez Piñeda (alias “La Brega”), de 21; también sospechosos de haber participado en el homicidio.

Este es el tercer conflicto público en menos de un año en el que se ha visto envuelta Venya Carolina. El año pasado protagonizó una riña en el programa televisivo de chismes de farándula Los Dueños del Circo, en el cual golpeó y fue golpeada por tres hombres.

Posteriormente, protagonizó golpeó a carterazos a un vigilante del restaurante Villar, de la avenida Independencia, cuando se presentó de madrugada y pidió que le permitieran usar un baño, pero la seguridad del negocio le explicó que en esos momentos no podían entrar porque se hacían labores de limpieza.

Años atrás, cuando era novia del merenguero Fernando Villalona, se peleó con otra joven en un estacionamiento, presumiblemente por asuntos de celos.

Venya Carolina llegó a la televisión de la mano de Johnny Ventura y Luis Medrano, en los años noventa. Posteriormente produjo sus propios espacios.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad