/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Fernando y Alicia, unidos por el amor y por el trabajo en el periodismo televisivo

Fernando y Alicia, unidos en el amor y en el trabajo

Hasbún habla sobre su gran satisfacción de ser padre y aprovecha la oportunidad para hablar de su familia dando detalles de su vida en el hogar

Fernando y Alicia, unidos en el amor y en el trabajo
Fernando Hasbún y Luz García. Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- "Noche de Luz", presenta una entrevista exclusiva con el productor y director de Noticias SIN, Fernando Hasbún, en su próxima edición de este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

En su fascinante historia de superación personal y profesional, el empresario de la televisión habla de su paso por Univisión.

En su encuentro con Luz García, narra su trayectoria como camarógrafo y de cómo fue ascendiendo peldaño a peldaño hasta convertirse en el estratega de la cadena en República Dominicana.

Igualmente habla de los inicios de su relación sentimental con su actual esposa, la prestigiosa comunicadora y ganadora del premio Emmy, Alicia Ortega.

Sobre la presentadora de noticias, destaca sus cualidades como profesional, mujer, esposa y madre, durante un encuentro jovial y distendido.

Fernando también conversa sobre su natal Haina, donde se crió y al cual visita periódicamente para mantener el contacto con su gente

En la entrevista Hasbún, ofrece detalles de cómo se enamoró de ella y del surgimiento de un matrimonio que hoy día es una de las uniones más respetadas en la televisión dominicana.

Fernando también conversa sobre su natal Haina, donde se crió y al cual visita periódicamente para mantener el contacto con su gente.

Igualmente habla con Luz, sobre su gran satisfacción de ser padre y aprovecha la oportunidad para hablar de su familia dando detalles de su vida en el hogar.

Alicia Ortega junto sus hijas Dominique y Jessica, hablan de Fernando, en una entrevista conmovedora que presenta el lado humano de esta pareja de comunicadores.

Luz García y su programa Noche de Luz, se han posicionado como la principal revista semanal de variedades en la televisión dominicana.

Con un contenido variado y entretenido, cada sábado establecen las pautas a seguir en la televisión de fin de semana del país.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad