/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Danilo Medina decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Hugo Chávez

Danilo decreta tres días de duelo nacional por la muerte de Hugo Chávez

El decreto considera que el sensible fallecimiento de Comandante Hugo Chávez Frías, enluta a la ciudadanía dominicana y a sus autoridades, por su innegable liderazgo regional y, de manera especial, por sus muestras de solidaridad

Danilo decreta tres días de duelo nacional por la muerte de Hugo Chávez
Presidente Danilo Medina Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina decretó tres días de duelo nacional en solidaridad con el pueblo venezolano por la muerte del presidente Hugo Chávez Frías.

El decreto número 69-13  declara duelo oficial con motivo del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, los días 6, 7 y 8 del marzo del año en curso (miércoles, jueves y viernes).

A consecuencia del decreto la bandera nacional deberá ondear a media asta  durante los días señalados en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

El decreto considera que el sensible fallecimiento de Comandante Hugo Chávez Frías, enluta a la ciudadanía dominicana y a sus autoridades, por su innegable liderazgo regional y, de manera especial, por sus muestras de solidaridad y colaboración con la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina ordenó a los Ministerios de las Fuerzas Armadas, de Relaciones Exteriores y de Interior y Policía, velar por la ejecución del decreto.

Decreto 69-13 declarando 3 días de luto por la muerte de Hugo Chávez


Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad