/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Grupo Ramos crea otros 350 empleos más con su tienda La Sirena en Higüey

Grupo Ramos crea 350 nuevos empleos en la ciudad de Higüey

La Sirena Higüey es uno de los dos nuevos multicentros que se inaugurarán a finales de año, como parte de los planes de expansión

Grupo Ramos crea 350 nuevos empleos en la ciudad de Higüey
Moderno edificio del nuevo Multicentro La Sirena. Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con motivo de la próxima apertura del multicentro La Sirena Higüey, Grupo Ramos celebrará una feria de empleos en ese municipio los días viernes 15 y sábado 16 de julio, en el anfiteatro del Centro Universitario Regional del Este (CURE), ubicado en el kilómetro 1 ½  de la carretera Higüey-Yuma.

Durante las jornadas de reclutamiento, que se desarrollarán el viernes 15, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y el sábado 16, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la empresa se propone captar en la provincia de La Altagracia los talentos idóneos para ocupar las posiciones operativas de su nuevo local, el cual funcionará con una plantilla de aproximadamente 350 empleados.

Los interesados deben presentarse durante el horario de la feria con su curriculum vitae actualizado, fotografía 2x2, copia de cédula de Identidad y Electoral y de certificados de estudios, indicaron ejecutivos de la Dirección de Gestión Humana de la organización comercial.

Resaltaron que será valorada la experiencia de trabajo de los candidatos en áreas como: Hogar, Ferretería, Electrodomésticos, Damas, Niños y Bebés; Caballeros y Calzados; Alimentación, Belleza y Salud; Cocina, Frutas y Vegetales; Deli, Lácteos y Congelados; Carnes y Pescados; Panadería y Repostería; Caja, Almacén, Seguridad y Mantenimiento.

La Sirena Higüey es uno de los dos nuevos multicentros que Grupo Ramos inaugurará a finales del presente año, como parte de los planes de expansión de la empresa, que también trabaja activamente en la construcción de una tienda en Bonao.

Actualmente, Grupo Ramos opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola distribuidos en diferentes puntos del país, los cuales reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año

Actualmente, Grupo Ramos opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola distribuidos en diferentes puntos del país, los cuales reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año. Con más de 8,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas, planta panificadora y centros de distribución, esta empresa comercial es la principal empleadora del sector privado de la República Dominicana, excluyendo grupos económicos.

Con la apertura de los nuevos multicentros en Higüey y Bonao, además de servir a un número cada vez mayor de clientes en zonas estratégicas del país, Grupo Ramos impactará positivamente a estas localidades, a través de la creación de alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo directos, aseguraron sus ejecutivos, lo que incrementará a cerca de 9,000 el número de sus empleados.

GRUPO RAMOS

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad