/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Ecologia

Ministerio de Medio Ambiente limpia el malecón de Puerto Plata

Ministerio de Medio Ambiente limpia el malecón de Puerto Plata

La actividad se efectuó este jueves 30 de enero, con la participación de las Brigadas del Plan Nacional Quisqueya Verde y el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata

Ministerio de Medio Ambiente limpia el malecón de Puerto Plata
Brigada limpiando el malecón. Acento.com.do/Fuente externa.

PUERTO PLATA, República Dominicana.-La dirección Provincial del ministerio de Medio Ambiente Puerto Plata llevó a cabo una operación de limpieza del litoral costero del malecón de Puerto Plata, en el tramo comprendido entre la calle 16 de agosto y la calle Ramón Fernández.

Durante la jornada se recolectaron 20 quintales de desechos sólidos, especialmente plásticos, vidrios, metales, telas y otros, los cuales llegan a las costas a través de los cursos de aguas y las emisiones que se realizan desde las costas especialmente por las embarcaciones.

La actividad se efectuó este jueves 30 de enero, con la participación de las Brigadas del Plan Nacional Quisqueya Verde y el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

“Este tipo de jornadas se están realizando cada mes como una manera de disminuir los niveles de contaminación de la costa y concienciar a la población sobre el manejo de los desechos y sus consecuencias a la biodiversidad”, indicó la institución.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad