/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Feminicidio en República Dominicana

Otra joven muerta a manos de pareja en un motel de Castañuelas

El supuesto asesino es Edwin Manuel Cabrera, de 44 años de edad, con quien la joven de 19 tenía una relación de un año. Según algunos medios locales, Cabrera había regresado de Estados Unidos, después de residir cinco meses allá

Otra joven muerta a manos de pareja en un motel de Castañuelas
Con este caso, suman 37 feminicidios en lo que va de año. Fuente externa/Acento.com.do

CASTAÑUELAS, Monte Cristi.- La madre de Carmen Vanessa Vásquez, asesinada a tiros en la habitación de una cabaña en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, confirmó que estaba en el lugar de la tragedia del cual acababa de salir cuando escuchó  los disparos que le  quitaron la vida a la joven.

Ana Balbuena,  quien trabaja en el motel, contó a reporteros de medios informativos, que fue a la  habitación a llevar una botella de agua que había pedido el presunto agresor, pero que al salir su hija le suplicó que regresara, ya que la habían herido de bala.

El presunto responsable de la muerte de  Carmen Vanessa, es Edwin Manuel Cabrera, de 44 años de edad, con quien la joven de 19 tenía una relación de un año. Según algunos medios locales, Cabrera había regresado de Estados Unidos, después de residir cinco meses allá.

La muerte a tiros de Carmen Vanessa se produjo pasada las dos de la mañana del domingo, en  las cabañas  Brisa del Yaque, en la comunidad de Loma de Castañuelas.

Félix Vásquez, quien se identificó como padre de la víctima, dijo que Carmen  Vanessa dormía en las cabañas con su madre, empleada del negocio.

Esta muerte  se produce a sólo 12 días de que fuera asesinada de forma similar en las cabañas El Palmar, en Puñal, Santiago, la joven de 26 años, Gleidy María Muñoz Gómez, quien fue herida en el pecho con un cuchillo por su amante, Pedro Luis Báez, absuelto este lunes tras ser favorecido con una fianza de RD$ 1 millón 500 mil pesos.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad