/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Cultura

profe por accidente

Roberto Ángel presenta “Profe por accidente” en el Teatro Nacional

El amplio elenco de la película estuvo presente en la noche premier, a la que también acudieron personalidades del ambiente artístico local para apoyar a Roberto y su compañía Miranda Films, en esta nueva aventura cinematográfica

Roberto Ángel presenta “Profe por accidente” en el Teatro Nacional
Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor de televisión y cine, Roberto Ángel Salcedo, presento ayer en la sala principal del Teatro Nacional su última producción cinematográfica titulada “Profe por accidente”, una comedia también escrita y dirigida por el joven productor.

El amplio elenco de la película estuvo presente en la noche premier, a la que también acudieron personalidades del ambiente artístico local para apoyar a Roberto y su compañía Miranda Films, en esta nueva aventura cinematográfica.

Entre las figuras del espectáculo que asistieron al estreno estuvieron Miguel Céspedes, Frank Perozo y Amaury Sánchez.

Antes de la proyección Roberto se dirigió a los presentes para agradecer al público por su asistencia. También reconoció el apoyo de los empresarios que confían en sus propuestas y le expresó su gratitud especialmente al músico Amaury Sánchez y los miembros de su academia que participaron en la producción del filme.

En su discurso, Roberto destacó que en la producción participaron doscientos niños, hazaña nunca antes realizada en los filmes locales. Igualmente, recalcó que se sintió satisfecho de trabajar con todo el equipo de actores y técnicos.

Durante la proyección, el público, que llenó la Sala Carlos Piantini, rió a carcajadas con las actuaciones de Roberto Ángel y Fausto Mata, ambos protagonistas de la película.

A partir del jueves próximo, en las salas de cine del país se proyectará esta divertida comedia, que inaugura el año para la cinematografía hecha en República Dominicana.

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Cultura 360: Capítulo 20 | Johnnié Mercedes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad