/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Deportes

Béisbol dominicano: Triple empate entre Águilas, Leones y Toros

Béisbol dominicano: Triple empate entre Águilas, Leones y Toros

Las Estrellas Orientales continúan sin lograr su primera victoria, con marca 0 ganados 3 perdidos

Béisbol dominicano: Triple empate entre Águilas, Leones y Toros
Miguel Tejada aportó al triunfo de las Águilas, con un doble. Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un triple empate en la primera posición se produjo en la serie semifinal del béisbol dominicano con los resultados de los juegos del sábado.

Los equipos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y  Toros del Este encabezan la tabla de posiciones con 2 partidos ganados y uno perdido; mientras que las Estrellas Orientales se quedaron solas en el sótano con 3 derrotas y ninguna victoria hasta el momento.

En el juego celebrado en La Romana, los Toros del Este derrotaron 5 carreras por 1 a los Leones del Escogido, arrebatándole el invicto.

Mientras que en Santiago de los Caballeros, las Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 5 carreras por 2.

Toros y Leones

El derecho Alberto Cabrera fue el lanzador ganador por los Toros, y el bateador Ricardo Nanita remolcó tres carreras.

Cabrera (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en las que le dieron cinco batazos de hit, no permitió carreras ni bases en bola y ponchó a cuatro rivales.

José De Paula (0-1) fue el lanzador perdedor por los Leones. Trabajó cuatro entradas y un tercio en las que le dispararon siete hits y una carrera. Dio una base por bola y no logró ponches.

Águilas y Estrellas

En Santiago, el lanzador Samuel Deduno trabajó de manera dominante contra las Estrellas. El estelar Héctor Luna remolcó la carrera de la victoria al colocar el marcador 5-2 a favor de las Águilas Cibaeñas.

Deduno (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio y permitió cuatro hits y dos carreras, con una base por bola y seis ponches.

En la quinta entrada, y con el juego empatado 2-2, Luna conectó un imparable por el campo corto y remolcó la carrera de la diferencia para que las Águilas empataran en primer lugar con Leones y Toros. Miguel Tejada disparó un doble.

Eulogio de la Cruz (0-1) fue el lanzador perdedor de las Estrellas.

El todos contra todos continúa este domingo. Habrá juego en Santo Domingo entre Toros y Leones, y en Santiago, entre Águilas y Estrellas.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad