/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Body Camp 2011 la mejor opción para los niños en este verano

Body Camp 2011 la mejor opción para los niños en este verano

Body Shop Athlétic Club anuncia campamento de verano con más de 15 actividades deportivas y recreativas

Body Camp 2011 la mejor opción para los niños en este verano
Natación es una de las actividades que ofrece el club FE /Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana.- Cada año el Body Shop Athletic Club pone en marcha el campamento de verano Body Camp, donde los niños pueden divertirse al tiempo que aprenden y desarrollan habilidades básicas para su desempeño cotidiano.

Es por ello que en el 2011 incluye un programa deportivo completo, en el cual los infantes de 3 a 12 años, pueden conocer nuevas disciplinas deportivas y practicar más a fondo sus favoritas.

Entre las actividades que se ofrecerán en el "Body Camp 2011" del Body Shop Athletic Club, figuran natación,  baloncesto, fútbol, squash, defensa personal, rock climbing, bmx track, y taekwondo.

También se incluye pylates, ballet, gimnasia, manualidades, t-ball, skateboard, zipline, maraña militar, hip hop y predeportivo, entre otras actividades.

El Body Camp se desarrollará del 20 de junio al 29 de julio en las instalaciones de Naco de Body Shop Athletic Club, abriendo un mundo de actividades recreativas que despertarán aún más el interés de los niños por el ejercicio físico y mental.

"En el Body Camp, los  niños vivirán experiencias inolvidables a través de las diferentes actividades que se ofrecerán durante su desarrollo, en un ambiente distinto al de las aulas de clases, lleno de energía y retos, que harán que estén en constante movimiento a la vez que se divierten sanamente", expresa Gina Rodríguez, encargada del Body Camp.

Según los expertos los beneficios de los campamentos son múltiples, pero lo más importante es que el niño se divierta, pues de esa manera se mantiene abierto al aprendizaje que las diferentes actividades ofrecen.

Igualmente desarrollan habilidades de autonomía, confianza en si mismos, de integración social, mejoran su comunicación, su capacidad de trabajo colectivo, en un ambiente motivador y lleno de energía.

El Body Shop Athletic Club, como institución dedicada a promover la salud y el bienestar conoce su responsabilidad  y está involucrada en la lucha para reducir los índices de sobrepeso y sedentarismo infantil, lucha que ha llegado hasta las más altas esferas. De igual manera está conciente de la importancia de la actividad física a temprana edad y desea que el Body Camp sea para los niños el inicio de un estilo de vida saludable.

El objetivo principal es lograr que, al finalizar, los niños hayan descubierto lo entretenido que es la práctica de deportes a la vez que adoptan un nuevo hábito que estará con ellos "para toda su saludable vida".

Para más información 809-541-0101 Ext. 278, 334 http://www.clubbodyshop.com

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad