/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Aunque los jóvenes rebeldes tomaron por sorpresa a los fanáticos, varios de los presentes les mostraron apoyo y solidaridad por su reclamo para que cesen la corrupción y la impunidad

Aprovechan juego de Águilas y Tigres para protestar contra corrupción

“Danilo, ten cojones y tranca a esos ladrones”, fue una de la consignas expuesta por los jóvenes manifestantes

Aprovechan juego de Águilas y Tigres para protestar contra corrupción
Los jóvenes se las ingenian para protestar. Acento.com.do/Fuente externa.

SANTIAGO, República Dominicana.- Jóvenes santiaguenses se congregaron la noche del domingo, 16 de diciembre, en el Estadio Cibao para protestar contra la corrupción y reclamar el cese de la impunidad.

Los jóvenes aprovecharon la asistencia masiva al juego entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey para exhibir pancartas con las consignas:

“Cero impunidad”, “Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido”, “Danilo, ten cojones y tranca a esos ladrones” y “Reforma fiscal, reforma criminal”.

Aunque los jóvenes rebeldes tomaron por sorpresa a los fanáticos, varios de los presentes les mostraron apoyo y solidaridad.

Algunos calificaron la protesta como un acto de creatividad. Otros dijeron que se sentían orgullosos de los jóvenes que han asumido la lucha contra los problemas que afectan al pueblo dominicano.

Lea otas historias sobre las protestas contra la corrupción y la impunidad AQUÍ

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad