/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Jóvenes lanzan piedras en contra de la corrupción y la impunidad

Jóvenes lanzan piedras contra fotos de Leonel, Félix Bautísta y Díaz Rúa

Los integrantes de La Multitud anunciaron que continuarán con las protestas en contra de la corrupción y la impunidad y a favor de que se cumpla con las leyes

Jóvenes lanzan piedras contra fotos de Leonel, Félix Bautísta y Díaz Rúa
Los transeúntes también tiraron sus piedras Ariel Díaz-Alejo/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico La Multitud tiró piedras a las fotografías de Leonel Fernández, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, por considerarlo los principales corruptos del pasado gobierno.

La actividad se llevó a cabo pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, 14 de diciembre, en el Parque Independencia de esta Capital.

Varios transeúntes que circulaban por el lugar se unieron a la protesta y pidieron sus piedras para lanzársela a las fotografías de Fernández, Bautista y Rúa.

Eduard Moreno, vocero de La Multitud explicó que el móvil de la protesta fue las recientes declaraciones del presidente Danilo Medina de "no tirar piedras hacia atrás", lo que de inmediato provocó reacciones entre los que protestan en contra de la corrupción y la impunidad.

En medio de la protesta se acercó una patrulla policial que trató de impedir a los manifestantes que continuaran con el lanzamiento de piedras a las imágenes.

Los jóvenes procedieron a explicarles a los agentes que contaban con autorización para llevar a cabo la manifestación.

Los integrantes de La Multitud anunciaron que continuarán con las protestas en contra de la corrupción y la impunidad y a favor de que se cumpla con las leyes.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad