/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

punto blanco y gef

GEF y Punto Blanco en la pasarela de DominicanaModa

Gef y Punto Blanco llegan de la mano de Proexport y presentaron sus últimas tendencias en el desfile del 23 de octubre en Dominicana Moda

GEF y Punto Blanco en la pasarela de DominicanaModa
Punto Blanco es una marca colombiana Anie Olivo/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gef presentó una propuesta de moda fresca, alegre, espontánea, con prendas para vestir ser utilizada cualquier día de la semana, para toda la  familia,  con un look completo de ropa interior, deportiva y accesorios.

La marca Gef presentó la última tendencia de vestuario para todos los segmentos, que buscan siempre estar a la moda, hasta los más clásicos y formales destacando  el mix and match, donde las prendas informales empiezan a mezclarse con las formales para lograr un look actual.

En cambio Punto Blanco es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario que parte desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior, relax y ropa deportiva, creando un look completo.

Una marca con un alto posicionamiento en el mundo interior y que valora fuertemente los conceptos de bienestar, tranquilidad y confort.

Gef y Punto Blanco llegan de la mano de Proexport y presentaron sus últimas tendencias en el desfile del 23 de octubre en Dominicana Moda, la feria que por excelencia es la plataforma de lanzamiento de las mejores marcas en República Dominicana.

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad