/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Primer mes de gobierno: Danilo Medina afirma han sido 30 días de decisiones

Primer mes de gobierno: Danilo Medina afirma han sido 30 días de decisiones

Dijo que en su primer de gestión se han comenzado a ejecutar los puntos del programa de gobierno, que anunció en la campaña electoral, “Parte de los cuales fueron remozados en el discurso de toma de posesión”

Primer mes de gobierno: Danilo Medina afirma han sido 30 días de decisiones
Danilo Medina luego de ser juramentado Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, afirmó este sábado, que al cumplirse un mes de su gobierno debe ser el pueblo el que evalúe su gestión pero que han sido 30 días de toma de decisiones.

“En estos 30 días hemos tomado una serie de decisiones que van en dirección hacia el cumplimiento del programa que presentamos al país y el discurso que pronuncié en la Asamblea Nacional  el pasado 16 de agosto” expresó.

Dijo que en su primer de gestión se han comenzado a ejecutar los puntos del programa de gobierno, que anunció en la campaña electoral,  “Parte de los cuales fueron remozados en el discurso de toma de posesión”.

Sin embargo aclaró que “No soy el que tiene que hacer la evaluación del gobierno, lo tienen que hacer ustedes, la población es que tiene que hacer una  evaluación de lo que estamos haciendo”.

El mandatario reiteró que tiene un compromiso con el país, el cual, según dijo, fue expuesto en su programa de gobierno.

“Yo sé que  aparecerán cosas que aunque no estén en el programa de gobierno van encaminadas en elevar el nivel de vida de los más pobres del país, y  también serán ejecutados” expresó.

Medina se pronunció en estos términos al responder preguntas de los periodistas a su salida de un encuentro con las principales autoridades de los municipios Santo Domingo Norte y Este, y con los representantes comunitarios de La Barquita.

En dicho encuentro Medina prometió la creación de un plan de rescate para las familias del sector La Barquita, en los próximos dos meses para así incluirlo en la elaboración del Presupuesto Nacional.

Para lo que  prometió emitir un decreto conformando una comisión de funcionarios y comunitarios para estudiar y dar seguimiento a dichas propuestas.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad