/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

regata viva wyndham

Bayahibe se convertirá en una fiesta de velas y tablas Regata VIVA 2012

La competencia será celebrada en el marco de las fiestas de La Hispanidad, con la participación de veleristas locales e internacionales destacados en las diferentes modalidades de la Vela Ligera

Bayahibe se convertirá en una fiesta de velas y tablas Regata VIVA 2012
La regata está en auge en el país Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los días 5, 6 y 7 de octubre Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahibe, La Altagracia, será el escenario donde más de 50 embarcaciones, velas y tablas se unen para participar en la Regata Viva 2012, con la organización de WT Events y el patrocinio de Viva Wyndham Resorts.

La competencia será celebrada en el marco de las fiestas de La Hispanidad, con la participación de veleristas locales e internacionales destacados en las diferentes modalidades de la Vela Ligera.  Está abierta para participantes desde los 6 años de edad en adelante, bajo las categorías  Master y Grand Master de Láser Standard, Radial, Sunfish y Optimist.

Durante la jornada  se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, con la entrega de trofeos. El programa de actividades sociales  de la regata incluye fiesta de clausura, rifas y sorpresas, además de disfrutar de los atractivos que posee la zona de Bayahibe y el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach.

Erika Sordo, directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas del Grupo Viva Resorts, expresó el compromiso asumido por la cadena en apoyar actividades deportivas que brinden una forma diferente y sana de recreo para los turistas nacionales y extranjeros. Anunció además, que ofrecerán tarifas especiales para los participantes de la regata en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace.

La Regata Viva cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Vela, las asociaciones de vela ligera ADO, ADS, ADW y AVELA.

El velerismo es una disciplina deportiva en auge en el país que promueve la integración familiar, destacándose la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que practican este deporte amigable al medioambiente. En el caso de República Dominicana, contamos con varios campeones mundiales y es una disciplina olímpica.

Para información e inscripciones los interesados pueden comunicarse con Alma Taveras en el teléfono 829-688-0256 o vía E-mail: wtevents01@gmail.com

Sobre Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences. Para más información, visite: www.vivaresorts.com .

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad