/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

yolandita y anthony

Yolandita y Anthony, ‘un amor que existe’ en el hotel Jaragua

Aquí en República Dominicana estrenaré mi nuevo sencillo ‘Veras dolor’, el cual espero que tenga buena acogida en mi público”, manifestó Monge

Yolandita y Anthony, ‘un amor que existe’ en el hotel Jaragua
Yolandita Monge Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego del éxito de sus reencuentros sobre los escenarios regresan, esta vez, al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua para entregarles a sus seguidores el resultado de un amor que no ha muerto.

Durante un encuentro de prensa realizado en el Jaragua con los artistas, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, sostuvo que: “Esto es un amor que nunca ha muerto. Somos dos seres que tuvimos un tiempo de relación, pero que esa relación no terminó. Hoy esa relación sigue su curso, como el primer día, el con mi familia y yo con la de él”.

De su lado, Anthony Ríos explicó que “admiro y respeto al esposo de Yolandita, tengo una relación que sobrepasa los negocios con él. Soy el tío de los hijos de Yolandita y ella de los míos”.

La intérprete de “El hombre que yo amo” es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos y se ha mantenido como una de las artistas de mayor trascendencia en Puerto Rico.

“Acabo de dar a luz a diez hijos, la semana pasada se terminó todo, se trata de mi nuevo disco ‘Más para dar’, diez temas compuestas por mi, especialmente para los Yolanditeros, como decimos en Puerto Rico,  canciones corta venas con las cuales me tomé mi tiempo. Aquí en República Dominicana estrenaré mi nuevo sencillo ‘Veras dolor’, el cual espero que tenga buena acogida en mi público”, manifestó Monge.

Anthony Ríos también tiene un amplio repertorio y se mantiene activo grabando discos y presentándose en diferentes escenarios.

La historia continúa. “Juntos entregáremos nuestros éxitos al público dominicano. Canciones que han marcado a varias generaciones y que esperamos que lo disfruten junto a nosotros. Este será un espectáculo memorable que nadie puede perderse”, afirmó la intérprete de “Canto al amor”

Algunos de los temas del repertorio que interpretarán, son: “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señora tristeza”, “Canto al amor”, “Señor del pasado”, entre muchos otros.

Las boletas de este espectáculo están a la venta en: Ticket Express, Uepa Tickets, MovieMax y en la boletería del teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad