/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

PN mata dos ladrones del AILA

PN mata dos y apresa 4 supuestos asaltantes de pasajeros del AILA-JFPG

Las autoridades policiales identificaron a los muertos como Luis Lamberto Pineda Beltrán, de 38 años, y Wilkin Medina, de 37. Explicaron que la acción fue realizada en el cruce del Peñón, en el tramo carretero San Pedro de Macorís- La Romana

PN mata dos y apresa 4 supuestos asaltantes de pasajeros del AILA-JFPG
Terminal de la Aeropuerto Internacional LA-JFPG Archivo/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado, 9 de junio, que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en un enfrentamiento con miembros de esa institución en la Autovía del Este, y los señala como responsables de cometer atracos contra pasajeros que llegan al país por el Aeropuerto Internacional  Las Américas José Francisco Peña Gómez (JFPG-AILA.)

En el operativo fueron apresados además otros cuatro miembros de la supuesta banda, los cuales  se hacían pasar por militares y policías para poder cometer sus fechorías.

Las autoridades policiales identificaron a los muertos como Luis Lamberto Pineda Beltrán, de 38 años, y Wilkin Medina, de 37. Explicaron que la acción fue realizada en el cruce del Peñón, en el tramo carretero San Pedro de Macorís- La Romana.

En tanto, los detenidos son José Diloné Vargas Valerio, alias “Bebe”, Jordi Leonardo Blanco, Alexis Antonio Fermín López y Domingo Alberto Sánchez, alias “Nono”.

La Policía ocupó  a los supuestos vándalos dos armas de fuego, dos vehículos, radios de comunicación y propiedades militares, utilizadas para cometer los asaltos en las autopistas y avenidas próximas al AILA-JFPG.

Al menos cinco pasajeros  fueron asaltados en los últimos 15 días por esta presunta banda, en las avenidas Las Américas, Autopista Duarte y la Autovía del Este.

Desde hacía varios meses la Policía daba seguimiento a los presuntos delincuentes, según informó la institución del orden.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad