/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

La víctima era hijo del jefe de seguridad del Banco Central, coronel Alexis Peña

Procurador revela hay cuatro detenidos por asesinato de joven en Naco

“El caso es lamentable a esa familia me unen vínculos de amistad en lo personal con el padre y la madre del jóven, me sentí muy mal”, indicó Jiménez Peña.

Procurador revela hay cuatro detenidos por asesinato de joven en Naco
Radhamés Jiménez Peña. Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador General de la República declaró este jueves que detuvieron cuatro personas por el asesinato del segundo teniente de la Policía Nacional, Daniel Peña Valera, la noche de este miércoles en el Ensanche Naco.

Radhamés Jimenez Peña dijo además que a los detenidos se les confiscó un arma de fuego, un vehiculo y una motocicleta.

“El caso es lamentable a esa familia me unen vínculos de amistad en lo personal con el padre y la madre del jóven, me sentí muy mal”, indicó Jiménez Peña.

Al ser cuestionado sobre si el caso estaría vinculado al narcotráfico, el procurador dijo que hay que esperar que terminen las investigaciones porque sería muy apresurado.

“El caso es lamentable a esa familia me unen vínculos de amistad en lo personal con el padre y la madre del jóven, me sentí muy mal”

Al calificar el asesinato como “lamentable” dijo que la madre del joven trabajó con él  cuando laboraba en el Departamento Aeroportuario y que en este caso se llegará hasta las últimas consecuencias.

La noche de este miércoles fue asesinado de un disparo el segundo teniente de la Policía Nacional, Daniel Orlando Peña, de 24 años, en la calle en la calle Fantino Falco, del ensanche Naco.

La víctima era hijo del jefe de seguridad del Banco Central, coronel Alexis Peña. Peña Valera al momento de su asesinato se encontraba a la espera de su novia.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad