/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Politica

Felix Bautista pago la encuesta ASISA

Nuria Piera revela que el senador Félix Bautista pagó a encuestadora ASISA

Vea completo el reportaje del sábado, de Nuria Piera, en el que revela nuevos datos de las cuentas de las empresas de Félix Bautista. La comunicadora dijo haber recibido muchas presiones, pero que continuará con su trabajo y que no tiene intereses políticos.

Nuria Piera revela que el senador Félix Bautista pagó a encuestadora ASISA
Felix Bautista, senador por San Juan de la Maguana Archivo/acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuria Piera reveló que la firma encuestadora ASISA recibió dinero de las empresas de Félix Bautista, y presentó uno de los pagos realizados a nombre de Angel Mejía, el 15 de mayo del 2011, para ASISA por la suma de un millón de pesos.

Otros puntos tratados son la veracidad de las fuentes de información de Nuria. La directora y conductora del programa dijo que es extraordinario el entramado de negocios de Félix Bautista. Dijo que posee mucha más información de la que ha publicado.

También abordó el tema de Haití, los pagos hechos por Félix Bautista y sus empresas a funcionarios y políticos haitianos. Dijo que descubrió nuevos pagos a Mirlande Manigat. Y aprovechó a revelar que ha recibido muchas presiones por haber relevado estos documentos.

Expresó que ya no tiene que aclarar nada, porque ella no hace ninguna denuncia política, ni tiene interés en la actividad de los partidos, sino en la transparencia. Ratificó su creencia en la fuente de las informaciones recibidas, y que si ya no han presentado documentos desmintiendo que existan esas cuentas, es seguro que no lo harán.

Tambien se refirió a la denuncia de los gobiernos haitiano y dominicano en el sentido de que existe una conspiración del PRD para tumbar al gobierno de Michel Martelly. Lo descartó, pero solicitó que Goico y Félix Bautista sean investigados.

A continuación el reportaje sobre el caso Félix Bautista presentado por Nuria Piera en su programa del sábado.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad