/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

la sirena

Desfile de modas abre el Mes de La Belleza en La Sirena

Por la promoción “En el mes de la Belleza ganas mucho más” 15 clientes serán premiados con certificados de spa, valorados en 10 mil pesos y otros 5 ganaran 25 mil pesos en bonos

Desfile de modas abre el Mes  de La Belleza en La Sirena
La mascara One By One promete pestañas más largas Saturnino Vásquez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un espectacular desfile de modas y la presentación de diversos productos de belleza, tiendas La Sirena dio inicio a su tradicional “Mes de la moda”, el cual estará vigente hasta el 6 de mayo.

El evento presentado por Alex Macías, fue realizado  en el boulevard de La Sirena Churchill. Contó con la presencia de candidatas del concurso Miss República Dominicana Universo, ejecutivos de Grupo Ramos   y   personalidades ligadas al mundo de la belleza, quienes disfrutaron de un colorido desfile  primavera-verano 2012, donde se mostraron piezas cómodas y modernas disponibles en La Sirena.

La gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, Yill Odreman,   informó que en el Mes de la Belleza,  los clientes podrán aprovechar ofertas y promociones en la compra de  los diversos productos de belleza.

Como novedad del Mes de la Belleza, tiendas La Sirena, instalará un salón para niños y niñas, el cual puede ser utilizado gratuitamente, tras consumir 200 pesos en productos seleccionados.

Por la promoción “En el mes de la Belleza ganas mucho más” 15 clientes serán premiados con certificados de spa, valorados en 10 mil pesos  y  otros 5 ganaran 25 mil pesos en  bonos.

Maybelline presenta nueva Mascara One By One.

Dentro de la actividad, fue presentada por parte del Laboratorio Dr. Collado,  la nueva mascara Maybelline One By One.

La maquillista Carolina Saladín, mostró la manera correcta de aplicar el producto y sus resultados.

El producto promete unas pestañas largas, ultra definidas  y voluminosas, gracias a su innovador cepillo compuesto de 300 cerdas.

De igual forma el famoso maquillador Carlos Amundaray, de Revlon Cosméticos, compartió tips para la temporada primavera-verano.

Los presentes disfrutaron de limpiezas faciales de la linea Pond’s.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad