/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Actualidad

Delincuencia en Republica Dominicana

PN apresa supuesta banda de delincuentes acusada de asesinato

Las armas de fuego habían sido robadas mediante atracos a los ciudadanos Juan Pérez Cornielle y Carlos Cabrera, y la tercera, a Luis Huberto Mena Santana, mediante robos

PN apresa supuesta banda de delincuentes acusada de asesinato
Los tres hombres cargaban las armas de fuego. Archivo de Acento.com.do

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron la madrugada de este domingo, 26 de febrero, en la avenida Charles de Gaulle  a cinco presuntos delincuentes, incluyendo una mujer, a quienes las autoridades ocuparon tres pistolas ilegales.

Al momento del arresto, el grupo transitaba en una jeepeta marca Suzuki, color gris, placa G267661,  que había sido reportada como robada por su propietario, según informó este mismo domingo la Policía.

Las autoridades identificaron a los  apresados como  José Manuel Féliz de la Rosa (Mariel), de 19 años; Rafael Eduardo Taveras Ramírez (El Conejo), de 22; Francisco Javier Jorge Guzmán (Bolón), de 19, y Wilmen Ernesto Rodríguez Silverio (El Marino), de 23, detenidos en compañía de Gloria Esther Carbonel Suero, de 33.

La Policía informó que a Feliz de la Rosa estaba prófugo por las muertes de Aleida Mercedes Diplán Paulino, de 43 años, y la herida de bala de un niño de seis años, en una acción delictiva perpetrada a principio del mes de marzo del año pasado en la barriada capitaleña de Villa Consuelo.

También  era perseguido   por las muertes a tiros de Arístides Morales Féliz (Tito), de 26 años, en un hecho en que resultaron heridos Lander Morales Féliz, de 28, y Francisco Antonio Batista Encarnación (Frank), en el sector de Cristo Rey.

Los tres primeros, que portaban en la cintura sendas pistolas calibres nueve milímetros de distintas marcas, residen en los sectores capitaleños de Villa Consuelo, Villa Juana y Villa María, respectivamente, mientras que Rodríguez Silverio y  Carbonel Suero están domiciliados en los barrios 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, también del Distrito Nacional.

Las armas de fuego habían sido robadas mediante atracos a los ciudadanos Juan Pérez Cornielle y Carlos Cabrera, y la tercera, a Luis Huberto Mena Santana, mediante robos en los sectores Valle del Este, Alma Rosa II e Invivienda, en el Santo Domingo Oriental.

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad