/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Leche Dos Pinos

Lanzan la nueva leche en polvo Dos Pinos

El evento fue celebrado en Tabbo Bamboo donde se dieron cita clientes, relacionados de la marca y medios de comunicación

Lanzan la nueva leche en polvo Dos Pinos
Parte de los invitados a la presentación de Leche Dos Pinos. carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comprometidos con brindar un portafolio de productos que mejoren la calidad de vida de las familias dominicanas y satisfaciendo la demanda del consumidor, Leche Dos Pinos lanzó al mercado dominicano la Leche en Polvo Dos Pinos en 4 presentaciones de leche entera: sobres de 125 gramos, 1,000 gramos, 1.5kg, 2.2 kg. y una presentación de leche descremada 1.5 kilogramos.

El evento fue celebrado en Tabbo Bamboo donde se dieron cita clientes, relacionados de la marca y medios de comunicación quienes disfrutaron de un delicioso brindis de morir soñando y  frapee de fresa hecho con la nueva leche en polvo Dos Pinos.

“Leche dos Pinos responde a la necesidad del consumidor dominicano de contar con un producto 100% leche de vaca y un sabor sin igual,  ahora en el segmento de leche en polvo el cual representa aproximadamente el  60% del mercado de lácteos de la República Dominicana”, dijeron los organizadores.

Afirmaron que el producto cuenta con una completa fortificación que brinda  los nutrientes necesarios para conservar la salud, sin preservantes, fortificada con hierro,  ácido fólico y  vitaminas A y D.

Leche en polvo Dos Pinos está disponible en supermercados, colmados y almacenes mayoristas del país, en todas sus variedades, a precios muy competitivos.

El lanzamiento de Leche Dos Pinos en polvo está respaldado por una estrategia de comunicación la cual contará con apoyo en televisión, radio, puntos de venta, exteriores revistas y periódicos. La misma destaca los beneficios de fortificación que posee el producto, así como el delicioso sabor que encanta a toda la familia.

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad