/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Sociales

Evelina García

La modelo Evelina García presenta su calendario para el año 2012

Conservando la delicadeza de la mujer, el calendario muestra a una Evelina García sexy, sin caer en la vulgaridad, “un trabajo muy delicado preparado con mucho amor” como así expresó la propia Evelina

La modelo Evelina García presenta su calendario para el año 2012
Evelina García en la presentación del calendario. Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La modelo y comunicadora Evelina García presentó a los medios de comunicación su calendario 2012, en un coctel junto a amigos y personalidades del medio artístico en el restaurante Prima Fila de Novo Centro.

Luz García estuvo a cargo de la maestría de ceremonias donde dio a conocer los detalles de la realización del anuario, producido y dirigido por el estilista Keyther Estévez,  quien dejo ver el glamur y la opulencia de grandes divas de los años 50.

Conservando la delicadeza de la mujer, el calendario muestra a una Evelina García sexy, sin caer en la vulgaridad, “un trabajo muy delicado preparado con mucho amor” como así expresó la propia Evelina.

Las fotografías estuvieron a cargo de César Bido, la peluquería de Omar González, maquillaje de manos de Edward Saint Hiliare y el vestuario por las tiendas Efrata, Michelle Accesorios y Punto Intimo.

La presentadora preparó su físico para estar en forma en el centro de adelgazamiento y bienestar Figurella

La presentadora preparó su físico para estar en forma en el centro de adelgazamiento y bienestar Figurella.

La exclusiva de todo lo acontecido tras cámaras el público la podrá disfrutar el próximo sábado 21 a través del programa Noche de Luz de la comunicadora Luz García.

El calendario recrea la historia de las Divas de los años 50, desde su preparación para las grandes fiestas hasta su vuelta a casa y el despojo de sus joyas y prendas en la intimidad.

“Se cuidó mucho la delicadeza de la mujer utilizando un estilismo muy elegante, con una estética bien cuidada”  según palabras de Keyther Estévez

“No fue planificado dentro de un todo; ya que me encontraba una mañana desayunando con Keyther y tenía una carpeta con fotos. Le encantaron las fotografías y la subió a su twitter. A partir de ese momento las personas empezaron a cuestionarse que si se lanzaría un calendario”, expresó Evelina.

Este proyecto da apertura a un año de muchas labores. El mismo estará a la venta en distintos puntos comerciales del país. Para mayor información y pedidos 809-549-3049.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad