/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Cultura

Jesús Adrian Romero

Jesús Adrian Romero presentó con éxito su tour “El brillo de mis ojos”

“Siempre se nos habla de alcanzar los sueños, pero a veces esos sueños son egoístas”, al expresar que mucha gente se ha hecho viejo sin alcanzar sus sueños, se frustraron y se amargaron porque no pudieron hacerlo

Jesús Adrian Romero presentó con éxito su tour “El brillo de mis ojos”
Los artistas cristianos Adrian Romero y Marcela Gándara. Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas de diferentes religiones, iglesias y edades  se dieron cita al Estadio Olímpico para disfrutar del concierto y cierre del tour “El brillo de mis ojos”, del cantautor cristiano Jesús Adrian Romero, quien junto a Marcela Gándara y  al dominicano Johan Paulino deleitaron a los presentes con sus alabanzas y testimonios.

Johan Paulino, joven artista cristiano dominicano, inició el concierto a las 8:37 de la noche e interpretó 3 canciones logrando conectar con el público que lo aplaudió y cantó  cada una de sus canciones.

A las 9:03 p.m. subió al escenario la cantante cristiana mexicana Marcela Gándara, quien  inició  su participación con la canción “Algo Nuevo en Mi”,  seguido de “Contigo Quiero Caminar”, “Pensaba en Ti”, “Supe Que Me Amaba”, ”Un Viaje Largo” y  al final interpretó  la canción “Girando Hacia Ti”.

A las 9:40 de la noche hizo su aparición el tan esperado cantante cristiano y Pastor Jesús Adrian Romero logrando aplausos y ovaciones de parte del público, y de inmediato interpretó la canción “El Brillo De Tus Ojos” titulo del tour que finalizó en República Dominicana.

Recomendó a los asistentes a “no compararse con los demás y aceptarse como Dios los hizo y a no enfocarse en un sueño, porque pueden equivocarse en los sueños que escojan”.

“Siempre se nos habla de alcanzar los sueños, pero a veces esos sueños son egoístas”, al expresar que mucha gente se ha hecho viejo sin alcanzar sus sueños, se frustraron y se amargaron porque no pudieron hacerlo.

El Salmista quien interpretó alrededor de 17 canciones, continuó su participación con canciones como   “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pá vivir”, “Aquí estoy yo”, ”Espérame” y un popurrí de canciones “Que sería de mi”, ”Dame tus ojos a dúo con Marcela Gándara”, “Mi vida sin ti”, “Leche y miel”, ”Cuenta conmigo”, “Pegado a ti”, “Mi herencia”, “Mi universo”, “Princesas mágicas”, “Me dice que me Ama” y “Eres mi Padre”.

Expresó que era tímido cuando era niño, no le gustaba su forma de ser, pero quería ser como sus amigos que siempre iban a fiestas, se divertían, los imito y se convirtió en el payaso, pero en el fondo de su corazón sabía que no era esa persona y siguió así mucho tiempo.

Hasta que le contó a un amigo lo que hacía y este le dijo no deberías rechazar la manera en que Dios te hizo y si menosprecias tu temperamento vas a truncar los dones que Dios tiene para ti. Después que a medida que aceptó su temperamento y sucedió que el don de la música surgió en él con más fuerza.

Exhortó a que como seres humanos nos enfoquemos en nuestros sueños y ante todo enfocarnos en una necesidad y descubrir el propósito de Dios en nuestra vida, en nuestro corazón descubrir lo que realmente nos gusta hacer y en esa forma servir a los demás como una bendición.

Jesús Adrian Romero concluyó su participación diciendo que el Perdón ayuda a sanar heridas, a tener una vida mucho mejor sin rencor y libera.

 

 

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Cultura 360: Capítulo 20 | Johnnié Mercedes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad