/ Noticias por fecha

Noticias detalle

Cultura

libros mas vendidos

“El reinado de Vincho Castillo” y “El rugido del León”, los más vendidos

Los periodistas Fausto Rosario y Miguel Guerrero con sus recientes publicaciones lideran las ventas en la categoría de no ficción

“El reinado de Vincho Castillo” y “El rugido del León”, los más vendidos
Ejemplares de "El reinado de Vincho Castillo" Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La segunda edición del libro “El reinado de Vincho Castillo” encabeza la lista de los libros de no ficción más vendidos de Librería Cuesta.  La obra escrita por el periodista Fausto Rosario y puesta en circulación en junio pasado, rápidamente se ha disparado al primer puesto en ventas en una de las más importantes tiendas de libros de la capital dominicana.

En esta publicación, Rosario brinda un profundo análisis de la conducta política del líder de la Fuerza Nacional Progresista, de quien el autor sostiene que "desde 1996 ejerce su reinado más esplendoroso y perjudicial para la sociedad dominicana".

En la segunda posición en ventas de la categoría no ficción, se encuentra “El rugido del León” del también periodista Miguel Guerrero. Se trata de una publicación que analiza con minuciosidad los distintos aspectos despóticos de los últimos ocho años de gobierno del expresidente de la República, Leonel Fernández.

La historia de uno de los colaboradores del dictador Rafael Leónidas Trujillo, ocupa el tercer lugar de los más vendidos. El libro “Anselmo Paulino Álvarez: El ojo mágico de Trujillo”, de Manuel Nova, detalla la vida y sobre todo, la carrera política de un astuto e inescrupuloso hombre que logró vencer las envidias y mezquindades del círculo del Jefe, llegando a convertirse en uno de sus hombres de confianza.

Ficción

Dan Brown y Paulo Coelho, lideran la lista de los más vendidos en ficción.  El primero, con un mágico relato titulado “Inferno”, ha logrado cautivar a los lectores capitalinos. Una novela que integra el arte, la historio y la literatura italiana.

“El manuscrito encontrado en Accra”, de autoría de Paulo Coelho, se posiciona en el segundo lugar de este conteo. Las obras del escritor brasileño han sido desdeñadas por la crítica. Sin embargo, esta novela suya, vuelve a ser  un éxito en ventas.

Al parecer, el carioca, a pesar de su exiguo talento, ha encontrado como vender gran cantidad de libros.

Ver ¿Te gustó este artículo? te recomendamos...

Ver Comentarios

Comentarios

Cultura 360: Capítulo 20 | Johnnié Mercedes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad